Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.conquistate.es y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

Conclusión del contrato

Al hacer clic en el botón [“comprar ahora”] emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato.

Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a atencioncliente@conquistate.es

Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros.Los precios indicados no incluyen gastos de envío.

Envíos

PENÍNSULA:

24h -> 4€ (IVA INCL.)

GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 40€

*Los tiempos de envío son desde que entregamos el paquete a la empresa de transporte. La preparación del pedido suele tardar 24h y puede variar según el volumen y la personalización del mismo.

BALEARES:

24h -> 5.50€ (IVA INCL.)

24h (Pedidos superiores a 40€)->  3.50€ (IVA INCL.)

*Los tiempos de envío son desde que entregamos el paquete a la empresa de transporte. La preparación del pedido suele tardar 24h y puede variar según el volumen y la personalización del mismo.

Los envíos se realizan a través de la empresa de transporte MRW.

Actualmente no realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Si quieres hacer un pedido para estos destinos por favor ponte en contacto con nosotros.

Durante el proceso de entrega estarás informado del estado del envío en todo momento. Puedes encontrar tu nº de seguimiento en el detalle del pedido que se encuentra en "mi cuenta".

Si tienes cualquier consulta sobre el envío, si tu paquete no ha llegado o está defectuoso no dudes en contactar con nosotros al correo: atencioncliente@conquistate.es estaremos encantados de informarte de todo y resolver tus dudas.

Métodos de pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito/débito,  paypal y transferencia bancaria y contrareembolso.

Transmisión del riesgo

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione el paquete en el momento de la entrega. Si detecta que el paquete se encuentra en mal estado, reclame el problema ante la agencia de transporte y póngase en contacto con: atencioncliente@conquistate.es

DEVOLUCIONES:

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas tu pedido, sin ningún compromiso. Para realizar la devolución envíanos un email a atencioncliente@conquistate.es indicándonos tus datos y los motivos de la devolución, te contestaremos con la mayor brevedad posible indicándote los pasos a seguir.

Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados o dañados.
b) Con su presentación original.
c) En su embalaje original completo.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo, realizaremos el rembolso de forma inmediata.

En el caso de la devolución se rembolsará el pago recibido, exceptuando los gastos de envío.

Si un producto está defectuoso o no cumple con la descripción  el cliente nos enviará la mercancia a la dirección que le indiquemos y en el menor tiempo posible le enviaremos uno nuevo sin cargo adicional por transporte.

Los cambios por otro producto se realizan en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y con su embalaje original. El cliente se encargará de enviar la mercancia a la dirección indicada. Se creará un cupón con el abono del pedido para canjearlo por otro producto que desee. (Al importe de la devolución se descontarán los gastos de transporte) y se generará como un nuevo pedido.

Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.

Los artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado no podrán devolverse, excepto si el producto esta defectuoso o no cumple con la descripción.

Conquistate.es se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén  fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. 

Para tramitar una devolución envíenos un correo a atencioncliente@conquistate.es y le informaremos del procedimiento que tiene que seguir. 

Puede ver en todo momento el estado de sus devoluciones en el apartado "Mis devoluciones" de su cuenta.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Conquístate se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución. 

Contacto

atencioncliente@conquistate.es