DEVOLUCIONES:

Si no estás satisfech@ con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día que recibas tu pedido, sin ningún compromiso.

- Contacta con nuestro servicio de atención al cliente enviandonos un email a atencioncliente@conquistate.es para indicarnos el número de pedido así como el motivo por el cual deseas realizar tu devolución. 

- Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, junto con su embalaje original completo, etiquetas, y con cualquier accesorio que haya podido incluir el pedido. Los productos deberán ser devueltos en un único envío.

- El envío en el caso de devolución irá a cargo del cliente (comprador) y deberá ser enviado a la dirección que facilitará nuestro servicio de atención al cliente. Una vez se haya comprobado tu devolución se procederá al reembolso del importe del pedido, excluído el envío original del pedido.

- En el caso de que tu producto esté defectuoso, se procederá al cambio por un producto nuevo o bien a la devolución del importe total, incluido el envío. El producto deberá ser enviado a la dirección que facilitará nuestro servicio de atención al cliente.

Una vez recibamos el pedido y lo comprobemos realizaremos el rembolso de forma inmediata.

  • Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido.

*Si al hacer el pedido te beneficiaste de la promoción de envíos gratis se descontarán los 4€ correspondientes al envío inicial.

*Las joyas personalizadas no se pueden devolver salvo defecto de fabricación.

*Pasado el plazo estipulado no se admitirán devoluciones.

Conquistate.es se reserva el derecho de rechazar cambios/devoluciones que estén  fuera del plazo o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas. 

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Conquístate se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.